Spri-mer in the City with Zaful

18:50



De regreso en el blog... hoy ando super inspirada en muchas de las tendencias de estas temporadas y me pareció super cool armar unos cuantos outfits con prendas que realmente NECESITO en mi closet para antes de comenzar el verano.

Como se habrán dado cuenta, este post lo hago en colaboración de una de mis tiendas online favoritas ZAFUL, ya les he hablado antes de esta tienda y considero que la ropa que manejan es de una muy buena calidad, eso si hay que tener ojo con las tallas.  (Si te gustaría un post con tips para comprar en línea comenta con el #INEEDIT).


El primer look está conformado por una playera básica en tono rosa con letras rojas, me encanto esta prenda desde el momento en que la vi, es muy sencilla, pero creo que tiene mucha ondita. Para combinarla me pareció cool uno jeans básicos con un toque asimétrico en la parte baja, que nos da ese efecto de piernas más largas en conjunto con los tacones rojos. Como complemento agregue algo sencillo y practico como la Fanny Pack, que además de ayudarnos a guardar lo esencial nos ayuda a marcar la cintura.


12345

Para nuestro segundo look, adopte como prenda principal un conjunto amarillo que junta varias de mis tendencias favoritas que son los estampados en lunares, el color amarillo, los olanes y los trajes conjuntos. Este look me perece super relajado, veraniego y con cierto aire boho.

1, 2, 3, 4


Para nuestro siguiente look, volvía adoptar el amarillo con tendencia principal, combinando un crop top de estampado floral con unos jeans de corte midi y anchos. Como accesorios, agregue un collar y unos lentes amarillos, además me precio cool agregar una bolsita roja que hicieron contraste con el look.
1, 2, 3, 4, 5 

Nuestro último look es más sencillo que los anteriores, se concentra en un vestido de rayas color marino con escote en v y abierto ligeramente de un lado, esta prenda tiene un diseño muy sencillo pero es muy favorecedor, ya que por su estampado y estructura nos ayuda a dar forma al cuerpo, además las rayas en vertical es otra de las tendencias que vamos a tener presentes esta temporada.   

1, 2, 3
¿Cuál de estos outfit fue tu favorito para pasear por la ciudad este temporada?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Unos outfits preciosos, mi favorito es el segundo, me gusta lo veraniego que se ve ^^
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado son muy lindos!!besos

    ResponderEliminar
  3. que combinaciones más bonitas!! el segundo con esas sandalias y el bolso me parece perfecto. gracias por las ideas.

    un besazo guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los atuendos. Las combinaciones estan perfectas.

    ResponderEliminar
  5. Que conjuntos lindos. Adorei todos.
    Beijinhos
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/2018/05/shein-ansiosa-pelo-verao-quem-mais.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita selección, me encanto en especial la #2, es hermosa! :)
    Xo

    ResponderEliminar

Lo tienes que leer...

Let's talk about YOINS